vendredi 7 juin 2013

Aguanta Corazon no seas cobarde!

prisyamor: if you dont like banda we will not date tf i wont...



prisyamor:

if you dont like banda we will not date tf i wont even talk to you xD

siomaravalentina: #Chevy #Silverado #CrespoPhotos 🙌🙌🙌😅😅😅😅...



siomaravalentina:

#Chevy #Silverado #CrespoPhotos 🙌🙌🙌😅😅😅😅 @adrian_martinez123

No lo voy a negar yo me quiero casar con uno de Zacatecas!

ahah

eres-mi-razon-de-ser: pa muchachos guapos Zacatecas!!



eres-mi-razon-de-ser:

pa muchachos guapos Zacatecas!!

Photo



"Vienes me illusionas,me confundes, y te vas"



"Vienes me illusionas,me confundes, y te vas"

Photo



Photo



Photo



Photo





I want more chunti, paisas & mexican followers :)

gorditaa-xoxo:

follow mee ; gorditaa-xoxo ! 

xofefeox: Aww, stitch:)



xofefeox:

Aww, stitch:)

molotowcocktease: Breathe (Taken with Cinemagram)



molotowcocktease:

Breathe (Taken with Cinemagram)

Photo



vencido: cachetonaabriana: vencido: cachetonaabriana: Que...



vencido:

cachetonaabriana:

vencido:

cachetonaabriana:

Que cursiiii mi novio. @esocabron

o si, muuuyyy cursi, pinchi peladilla cachonda! como chingados se te ocurre subir esta madre, ni tengo idea xD

Y a ti que PUTOOOSSS te importa pinche culero. Es MI blog, puedo poner lo que me da la gana si quiero poner fotos de mis patas, mi cuerpo, mi cagada lo pongo ! hay cosas peores en tumblr y estas reclamando a uno ? Alv. Si no te gusta , a chingar a otro parte viejo marricon.

Un viejo maricon si.. pero soy mas linda que tu! ;D
Zorra hija de mala madre.
Probablemente de guanajuato o jalisco tan puta y gorda que es

Photo



norulesnoboundaries: AWWWWWW









norulesnoboundaries:

AWWWWWW

champagne-paradise: xo



champagne-paradise:

xo

Photo



Photo



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire